Problemas con modem interno

Tengo un ordenador AMD K6 300Mhz con windows 98. El otro no me funcionaba internet y me di cuenta que en propiedades de sistema estaba marcado en amarillo, en propiedades me ponía lo siguiente "Los cargadores de dispositivo NTKERN.VXD, CONFIGMG.VXD para este dispositivo no han podido cargar el controlador de dispositivo (code 2)"
He intentado reinstalar los drivers, a cambiar de modems de diferentes marcas, en diferentes slots PCI pero siempre me dice lo mismo. Solo me funcionan los externos.
¿A qué puede deberse el problema?
Respuesta
-1
Te soy sincero, nunca escuche que con distintos modems y reistalando los drivers sigan apareciendo ese tipo de problemas, pero te recomiendo reinstalar el windows.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No puedo decirte con certeza pero te aconsejo que elimines del registro a tu modem (algo que es riesgoso si no te has familiarizado mucho con el sistema operativo), primero desinstala el software del modem y después elimina el registro INICIO --> Ejecutar(teclea regedit y elige HKEY_LOCAL_MACHINE --> SOFTWARE y eliges el modem. Suele ser el chipset, por ejemplo Intel), elimina todos los valores excepto predeterminado y vuelve a instalar todo nuevamente (drivers). Si sigue igual deberás de hacer una copia del registro de días o meses antes de cuando tu modem funcionaba correctamente del mismo; entra en modo MSDOS y tecleea SCANREG/RESTORE, y elige un registro de cuando funcionaba bien el modem, Puede que si haces esto tengas que reinstalar los programas que instalaste posterior a la fecha del registro o en otro caso drivers, lo mejor es que respaldes la información necesaria para evitar problemas, si ni aun así puedes usarlo, sera mejor que vayas a un servicio especializado o reinstales WINDOWS. Espero que te sirva un poco, y si tienes dudas vuelve a preguntar, más vale que preguntes a que vayas a equivocarte en algo.
Respuesta
Windows, windows y windows.
Prueba reinstalar windows, seguro que ahí está el problema. El 90% de los problemas suele ser windows 98.