Reciclado PC

Tengo un equipo en desuso hace algunos años cuando se me quemo la fuente y rompió el procesador. En este momento necesito reutilizarlo para tareas menores y quiero ver la posibilidad de conseguir repuestos o adaptar nuevos.
Le paso a continuación la descripción de la PC
Placa   BIOSTART S754 K8 VGAM
Proc.   SEMPRON 2600 BOX S754
Disco   HD 80 GB. (7200)
Mem.   DDR 512 MB (400)
Esta roto el procesador y la fuente, y quiero recuperar el resto de los componentes.
Atentamente. DIEPIET

1 respuesta

Respuesta
Puedes tranquilamente recuperar estas cosas, si deseas para volver a usar la placa debes conseguir un micro nuevo, o usado en funcionamiento. El disco si quieres lo puedes colocar en tu nueva pc si ningún tipo de problema, y la/s Memorias puedes colocarlas en cualquier mother que posea slot DDR 1, pero lamentablemente para volver a usar la pc completa debes colocarle una fuente y un procesador que estén en funcionamiento, creo que esta de más decírtelo. Debes chequear lo que tienes y ver si es compatible, desde ya te digo que el disco seguro lo puedes colocar.
Y si quieres otra opción es vender a un precio razonable los componente, eso es decisión tuya.
gonza_chingu sabes en Bs. As. De un comercio donde pueda conseguir este procesador y a que precio estimado.
Atentamente. DIEPIET
Encontré esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-85398871-procesador-amd-sempron-2600-socket-754-_JM
Sinceramente yo soy de provincia de santa fe y no conozco bs as pero fíjate en mercadolibre que podes conseguir productos de aya a buen precio... ese mismo micro puede estar al rededor de los 80 pesos más o menos...