Ayuda con mi mensseger

Bueno el problema es el siguiente es que yo tenia instalado el msn 2009 pero lo kize desinstalar por un error del mismo, bueno lo desinstale de panel de control y del ccleaner todo lo relacionado con el msn lo borre pero cuando lo quiero volver a instalar me dice que ya hay un mensseger instalado y que tengo que borrarlo ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Este error es muy común, un problema del Messenger, fue un fallo de los programadores, y la única forma que he visto de poder solucionarlo es Formateando.