Red wifi

Tenia windows vista e instale elxp pero ahora no se me activa la red inalámbrica, creo que tengo que instalar los driver pero no se como.. Ya que en el administrador de dispositivo hay una red que tiene unainterogacion en amarillo, no se como se llama, tampoco me funciona dándole al botón de l wifi en el portátil, en el panel decontrol -redes. No se encuentra el inalámbrico, ¿qué hago? ¿Para activarlo? He usado el aida32 y tampoco lo reconoce.. ¿qué puede ser? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes que fijarte que ordenador tienes, mirar el numero de modelo y el de serie, irte a la página oficial de esa marca y bajarlos, pero si puedes dármelo a mi yo te busco exactamente cual es, pero damte también los datos que te da el aida32 en el resumen
tengo un acer extensa 5220 .202g12mi.
s/n lxe870y44381801d5d2000.
snid. 81800751720
También tengo problemas con el sonido, la gráfica que es un intel x3100,
He instalado xp profesional x32.
Te lo agradezco que me ayudes, tu que sabes de esto..
Si bueno te pasa porque tienes el ordenador con pocos driver te lo explico pero aunque te parezca complicado todo es super fácil solo tienes que leer mis pasos
1º Entra en esta página (copia y pega este chorro de dirección y lo pones en el explorador)
http://www.acer.es/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=es&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=484&sp=page15e&ctx2.c2att1=14&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=484&CountryISOCtxParam=ES&ctx1.att21k=1&CRC=2178154640
2º Tienes 1 cuadrado le pones computadora portátil, te sale otro cuadrado le das a extensa, te sale un tercer cuadrado le pones 5220 (tendrás que bajar un poco)
3º Te sale otro cuadrado con la foto de tu pc y se ven los 4 cuadrado arriba, pues debajo de esos cuadrados sale elegir sistema operativo le pones la opción xp profesional 32 bit
4º Te tienes que bajar los siguientes driver: (están todos en zip, los descomprimes y le das siempre al archivo setup para empezar instalación)
Chipset audio bluetooch, las dos de cámara porque no sabes cual es (prueba con una y si te dice que no es, pues con el otro driver de cámara), carreader(lector de tarjetas), DESPUÉS PONE FINGERPRINT PUES LE DAS A LA BARRA PARA BAJAR QUE HAY MÁS DRIVERS, modem, VGA la de intel, lan, y el wirelesss que te corresponda que casi seguro que es la etheros, pero bájatelos y ve probando
5º una vez bajados te recomiendo que empieces descargar chipset en una carpeta que se llame driver y luego dentro de esa carpeta le pones otra que se llame chipset y metes el zip descargado, la siguiente lo mismo, creas en la carpeta que pusiste driver otra que ponga audio... y así no te lías
Importante, yo pondría la primera la VGA de intel y te dirá reiniciar, le pones la segunda de AUDIO y te dirá reiniciar, y luego ya las demás por el orden que tu quieras
Un saludo y bueno creo que te lo he explicado para no perderte, pero aun así, si tienes dudas ya sabes
Chips