Comprar o armar pc

¿Qué sale más barato? Comprarme una pc hecha o armarla yo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
No suele haber una diferencia muy grande que digamos, si sabes armar el pc tu solo e instalarlo puedes comprarle las piezas que tu quieras y si buscas bien le puedes poner piezas buenas en un precio no muy alto. Ten en cuenta que los equipos montados cuando ofrecen un precio bajo siempre te suelen meter piezas regulares en cuanto a calidad, sobre todo en placas base y gráficas.