Conexiones en segundo disco

Por favor, necesito ayuda: Tengo un disco de 4 Gb, por lo que he adquirido otro de 20 Gb, creo que lo de los "jumpers" lo hago bien, pero nada, la BIOS sólo me reconoce un disco. Supongo que el problema está en las conexiones, en el cable "IDE" tengo tres conectores, por lo que va bien, pero supongo que me falta un conector de alimentación, ya que todas las salidas están ocupadas (por uno de los discos, la disquetera, el elector y el regrabador), si usted es el problema ¿existe algún tipo de "ladrón" para que el conector de corriente tenga dos salidas, una hacia cada disco duro?. Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Si te entendí bien no dispones de una conexión eléctrica. Si esto es así la única alternativa que tienes es comprar un derivador como se dice. Esto lo que hace es expander las fichas de la fuente. Se utilizaban mucho en los viejos ventiladores para microprocesadores.
Hoy día se consiguen en cualquier tienda.
Suerte