Fallo en pc

Hola: tengo un problema con mi pc nuevo, a veces no arranca se oye un pitido y seguidamente 3 pitidos más, normalmente si funciona. También me ocurre que si estoy viendo una peli en pantalla grande al cabo de un rato se pone la pantalla negra y no permite hacer absolutamente nada, tengo que reiniciar el pc.
mi pc es:
Placa base: asus ptp55d evo
Tarjeta gráfica: nvidia gt240 1 gb
Procesador: intel i5
Memoria ram 4 gb
sist. Operativo windows 7 ultimate
Haber si alguien me podría ayudar. Gracias de antemano.
Por cierto el pc me lo montó mi sobrino que lo compramos por piezas. Pero está fuera de barcelona y no puede venir de momento.

1 Respuesta

Respuesta
Bien los 3 pitidos cortos suelen ser porque no están bien encajados los módulos de memoria, si nunca ha abierto un pc, pues hombre da un poco de respeto, pero si quiere probar hacerlo, no es complicado.
1º Apagar el ordenador desenchufarlo de la red y tocar algo metálico para descargase de energía electroestatica
2º Abrir el ordenador e Identificar que es la memoria y donde esta en la placa base, http://www.computerfaq.be/images/tutorials/Intern-RAM-geheugen-desktop/ram-slots.jpg
3º Sacarlas y volverlas a poner otra vez, acuérdate que eso se quita con unas pestañitas blancas hay que tener cuidado