Monitor Táctil

Hola,
Llevo 1 semana intentando encontrar divers para Windows XP del Monitor Viseo 200T de packard bell, por desgracia es el único modelo que he encontrado y solo he podido encontrar que funciona con Windows 7 y or cuestiones de presupuesto el ordenador al que va ir conectado es un windows XP.
Agradecería si me pudieras echar una mano, el viernes inauguramos y no tengo pantalla todavía.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Perdona por responder tan tarde.
Pues la verdad es que en ese aspecto no es mucho lo que te puedo ayudar tienes que ingresar el serial de tu producto en la página de packard bell y ajustarte a lo que te muestre ella por el momento.
Si la respuesta te ha sido útil finaliza la pregunta y califica, si aun tienes dudas pregunta de nuevo.