Controlar pc con calculadora usb

Quiero saber si mediante una calculadora que se conecta a través de usb al pc se puede controlar
el pc, es decir asignar diferentes funciones a las teclas de la calculadora, abrir programas, etc...
Hasta que punto puedo manejar el pc solo con los botones de la calculadora.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil responder a esto, hay infinidad de dispositivos en el mercado con múltiples funciones, por supuesto que hay dispositivos que pueden hacer todo esto..