Disco duro como dive esclavo

Hola amigo, tengo mi pc (window xp pentium 3) que no prende, pero en el disco duro tengo información valiosa la cual quiero salvar, pero también tengo una pc que esta bien (window 98 pentium 2)donde quiero pasar la información de la otra maq. Dañada, me dijeron que conecte el disco duro del la pc dañada en el cd de la pc que esta bien y copie la info a esta pc, pero es suficiente con solo conectar el disco duro en la parte de cd o se tiene que hacer algo más, gracias de antemando.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, amigo la solución a tu problema esta en que la maquina pentium 2 de la que hablas tiene correas independients o una correa común a el disco duro y la lectora de CD.
Las posibles soluciones son las siguientes:
- En caso de que tengas 2 correas la solución es conectar directamente el otro disco sin ningún cambio.
- En caso de que tengas solo una correa la solución es que uno de los discos sea esclavo del otro y la forma de solucionar esto es moviendo los jumpers de este así que si tu disco duro es quamtum no tendrás más que remover todos los jumpers que tenga si es otra marca tendrás que ver sus especificaciones.
En caso de que como te dije estén conectados a una sola correa el disco duro y la lectora de CD entonces es casi seguro que el disco que este ahí este de master así que no toques ninguna jumper en la maquina que esta buena, bueno después tendrás que entrar al bios de la maquina, presionas del del del del al iniciar la Pc y debe tener una opción de autodetección de discos duros si detecta los 2 sera solo cusestion de guardar os cambios y ya todo estará bien.