Teclado

Hola primero que todo quiero agradecerte por tomarte un tiempo para eer mi problema bueno problema es e siguiente:
Mira mi teclado aveces no funciona correctamente, veras aveces cuando la prendo no funciona cierta fila de teclas y al siguiente día cuando la vuelvo a encender no funciona otra fila de teclas o sino de los números y así etc... No se porque es,,,,, espero me puedas ayudar
Chao...

1 respuesta

Respuesta
Me supongo que tu computadora es una laptop (portátil). De cualquier modo, parece ser que el problema es con la conexión del teclado igualmente me supongo que las teclas que no funcionan un día vuelven a funcionar al día siguiente dejando sin funcionar otras, si es así, te propongo que hagas esto:
- Pásale aire comprimido y dale una limpiada
- Verifica que el teclado este bien conectado al puerto
- Revisa el cable y el puerto de conexión que no estén dañados
si aun así sigue con el problema y nunca se ha caído o recibido algún golpe fuerte, intenta a conectar en otro pc, si el problema continua lo más probable es que el teclado este dañado, por otra parte también pude ser que el puerto de la computadora este en malas condiciones, te aconsejo revisarlo y que conectes otro teclado para ver como funciona si el problema continua aun con otro teclado que funcione correctamente, entonces seria problema del puerto de la pc...
Hola ...
Quiero agradecerte por la ayuda que me has dado ... se me solución este problema que ya me estaba dando mucho fastidio,,,,,, muchas gracias
chao...
Psdta: otra cosita que se me olvidaba mira yo me baje del internet el Karpesky antivirus 9.0.0.736 pero solo es por 30 días quería ver si me puedes ayudar con un crack para poderlo tener por un poco más de tiempo,,, ademas porque e escaniado mi compu y me ha detectado 4 infecciones pero como tengo solamente el programa a prueba no me puede quitar las infecciones...
Bueno espero me puedas dar una ayudita también en esto ...
Saludos,...
Chao...