La pc no arranca

Hola: Te cuento que de pronto, al querer encender mi pc, hace unos pitidos en grupos de 3 por vez, que se repiten hasta que la apago. Se escucha funcionar el ventilador pero no encienden las luces del teclado. Probé cambiar el teclado pero el problema persiste.
Tengo un procesador PIV con windows XP como SO.
Cualquier solución que puedas darme será bienvenida.
Desde ya, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
http://www.trucoswindows.net/conteni7id-10-La-Bios-y-significado-de-los-pitidos.html
En esta página encontraras el significado de los pitidos... con detalle lo que te indicara el error más posible...
A mi parecer tienes problema con la memoria ram... prueba cambiarla de slot... si lo sigue haciendo consigue alguna prestada antes de ponerte en gastos...