Rendimiento hd4650 portátil con juegos (moh)

Hola, soy poco jugón y no controlo mucho de gráficas, pero hace poco me pillé un portátil nuevo con esta gráfica HD 4650 y procesador AMD Turion II Dual M500...
Uno de los pocos juegos que tengo es el Medal of Honor Airborne... Que en mi sobremesa (xp2600 con hd3650) corría decentemente.
Y yo pensando que este portátil me daría mejor resultado en juegos que mi viejo sobremesa... Resulta que sólo puedo "jugar" a 800x600 de resolución con todo al mínimo y cuando salen muchos monigotes en pantalla se me ralentiza...
Lleva el windows 7 64bits, y se supone que los controladores están actualizados... ¿qué pensáis que puede ser? Por favore... Ayuda
las características de mi equipo:
Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64 bits
Procesador AMD Turion II Dual M500
Velocidad / Frecuencia 2.2 GHz
RAM 4 GB DDR3
Disco Duro 500 GB / 5.400 rpm
Tarjeta Gráfica ATI Radeon HD 4650
Memoria Gráfica 1 GB DDR3
Tamaño Pantalla 15.6", LED Brightview
Resolución 1366x768, HD Ready

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo si soy jugón, para empezar los drivers genéricos de windows 7, no valen para jugar, tiene que bajárselos de la página oficial de ati. Supongo que no tendrá problemas para bajárselos
Segundo, la gráfica no esta mal, pero el procesador no es muy válido para jugar ya que en este tipo de tareas se calientan más de la cuenta, aunque lo aguantan perfectamente si que hace mella en su rendimiento.
No se porque ese ordenador han metido un vista 64 bit, cuando lo más razonable es que fuera a 32 bits, porque si en el mercado hay 15 programas a 64bit, no es necesario meter un sistema operativo que tenga diferenciar constantemente procesos a 32 o 64 bits, si han colocado este procesador que, aunque puede, anda muy justito sobre todo para jugar.
Recomendación, instale los drivers de la página oficial esto le solucionara bastante, no tiene un procesador malo, ni una tarjeta mala pero en un portátil no tienen el mismo rendimiento que un sobremesa