Problemas de hardware

Tengo un problema con mi computador. Después de un serie de fallas decidí formatear el disco duro y a raíz de eso cuando instalo cualquier windows me da un error en explorel en el dll kernel32, tengo entendido que esta falla es un error interno de hardware pero quisiera saber a que se debe

1 Respuesta

Respuesta
Mir los errores de Kernel se pueden producir por los siguientes Hard como bien tu has dicho!
1) Memoria RAM
2) Placa de video
También es proale que tengas mal configurado tu BIOS. te aconsejo poner los valores como default. Si con esto no cambia y el problema se repiote muy seguido en tus aplicaciones puedes intentar cambiar la memoria RAM.
Si es video te drias cuenta cuando ejecutres lgun juego y se cuelga de una.
Suerte