Memoria

Saludos, veras me decidí a cambiarle la memoria simm que tengo en mi equipo por una memoria de 128 mb pc 66 dimm, la placa lo admite, de hecho el sistema la reconoce pero solo me reconoce 32 mb de 128 mb que tiene, ¿dónde esta el problema? Ah, la placa base es una pentium vx, el procesador un p166, y el sistema operativo el windows me, te agradezco la atención, saludos.

1 respuesta

Respuesta
En primera instancia fíjate el voltaje asignado a la memoria Ram (debe ser 3,3) para ello te fijas en un juego de JUMPERS color rojo (por lo general juntitos) jumpealo a 3,3 voltios segundo solo coloca la memoria de 128, tercero fíjate si la configuración de tu mother permite un clock 100 y su combinación con respecto al micro. De lo contrario la RAM funcionará a 66 mhz. Pese a ser 100. Si no puedes hacerla funcionar después de esto es solo que la Ram no es compatible con el Motherboard