Dispositivo de sonido

Tengo un problema con el dispositivo de sonido, ya que al abrir windows media me aparece lo siguiente: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.
Baje el programa pc-wizard, para poder ver que tipo de tarjeta de sonido tengo en mi pc y así poder instalar los drivers que me hacen falta.
Codec Information :
AC'97 support : Yes
S/PDIF support : No
Fabricante : Avance Logic
Model : ALC101
Muchas gracias y en erspera de tu apoyo

1 respuesta

Respuesta
Esta claro no tienes drivers de la tarjeta de sonido bajate este archivo de esta pagina aunque el ordenador no es el tuyo la grafica es igual
http://support.packardbell.com/es/item/index.php?i=7047490000&ppn=PB10M01804
Dale a la opción download que se ve una flecha apuntando como a un disquete
cuando lo bajes lo ejecutas, le dices a todo que si, y ya tienes instalado el driver de la tarjeta gráfica