Tarjetas de red

Hola tengo una duda como puedo saber cuando esta fallando mi tarjeta de red, por que me paso algo extraño con mi pc, lo conecte a una red novell y nt, pero empezaron a salir imágenes como si se me hubiera echado a perder la tarjeta de video, pero lo desconecte de la red novell y funciono bien, que puede ser, por que la red nt sigue conectada y dos funciona bien, el windows que tengo es el 98 y mi tarjeta es una 3com 10/100, con una placa ms-6195.

1 respuesta

Respuesta
Más bien creo que tu tj de red te está creando un conflicto de irq's o sea que está utilizando la misma irq que tu tj de video, cambia la tj de red de slot y me cuentas... :D