Pc irreparable

Hola soy la que te pregunto como arreglar un portátil al que le callo actimel y la verdad que me soluciono casi todo el problema, porque lo limpie con alcohol de limpiar y te estoy escribiendo desde ese mismo portátil "irreparable "según el técnico de "mi pc "al que se lo llevé te escribo para darte las gracias de nuevo gracias a ti no lo tiré, menos mal, porque me costó mucho pagarlo
Respuesta
Me alegra que la solución fuera tan sencilla.
El problema es que a veces, y en algunos sitios concretos (que no todos los técnicos son iguales, evidentemente), piensan que les va a costar más tiempo la reparación que lo que pueden cobrar al cliente y eligen la vía fácil de "a la basura", por eso es mejor consultar a dos o tres técnicos para estar segura o, como te propuse (creo recordar), desmontarlo y ver si realmente se "ha comido" u oxidado algo importante.
Un placer haberte ayudado y, si pudiera votar yo a vosotros, te llevarías la máxima puntuación porque poca gente hace lo que tú has hecho de volver a escribir para agradecer una ayuda.
Gracias, lisapino, y para lo que pueda... ya sabes dónde estoy :-)
www.avesopajaros.com - Directorio en habla hispana dedicado al mundo de las aves
He encontrado esta pregunta sin cerrar, por favor, ciérrala para que no me conste como "activa" y, además, que puedan verla todos los usuarios, que siempre es bueno ver estas cosas de no darse por vencido y buscar una segunda opinión :-) y, de nuevo, gracias por tus palabras.