Placa

Me olvidaba, te hago otra pregunta: cual es la dif entre una placa de video AGP y una PCI. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay una gran diferdncia entre ambas tecnologías.
Lo más destacable de AGP es su velocidad. Otra de sus diferencias con PCI es que trabaja directamente sobre el micro y no en los circuitos de buses pci donde también puedes poner una tarjeta de sonido, etc.
En la pentium se ha empezado a adoptar el sistema AGP por eso si tu dispones de uno de estos procesadores o sy tu motherboard tiene el slot. Te aconsejo instalar una AGP.
Suerte