Desesperado

Ante todo muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo... La verdad es que no haría esto si no estuviese un poco desesperado... En fin tengo este problemilla... Tengo el pc desde hace 6 meses y desde hace 2 me da problemas el disco... Lo he reinstalado 20 veces y formateado, incluso a bajo nivel otras tantas, cuando inicio por primera vez el sistema operativo me da el cascotazo de windows pantalla azul diciendo que no se puede escribir en c:, otras veces me dice que esta dañado y no puedo acceder a el... Intento pasarle un scandisk desde dos y como tiene errores no puede seguir... Y cuando lo formateo a bajo nivel me dice que no hay problemas... Estoy desesperado por que estoy a punto de llevarlo a la tienda a que me cambien el disco duro... Ya que no hago más que perder archivos... No exite un programa bajo dos que pueda verificar y arreglar el disco duro y su estructura...
Muchas gracias de antemano ...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada no te preocupes, de hecho tu disco duro si esta dañado físicamente, pero mira, puedes bajarte un programa que se llama disk manager y desde ahí puedes volarle todas las particiones, volver a hacer una partición y después escanearla con scandisk desde MSDOS, si después de hacer esto, tu disco no responde, entonces es necesario hacer un cambio físico.