Mouse

Tengo un pc pentium2 64 memoria y windows 98, de repente no me funciona el mouse, por más que si figura en en panel de control/sistema. Pero el puntero no aparece.
Me fije en el puerto y en la punta del cable del mouse tiene un conector din hembra y en la placa madre parece que también. ¿Puede ser que se haya quebrado la punta de alguno de los dos extremos? ¿O yo me confundí? ¿Y no mire bien? ¿Vienen los mouse con ficha hembra?.
Por favor, decime que estará pasando.
Desde ya gracias.

1 respuesta

Respuesta
El ratón debe tener un conectro mini-din macho, compruébalo, si no fuese así podría ser que la parte metálica del conector se hubiese quedado dentro, debiendo cambiar el conector y extraer lo que pueda quedar del conector hembra. En todo caso si no lo detectase windows te pediría que conectases un ratón, por lo tanto podría ser un fallo de software, que habría que localizar, pero puede que se solucionase reinstalando, aunque es una opción algo farragosa. Comprueba por favor que el conector del ratón es macho.