Gráfica recomendada para este PC

Hola, buenas. Veréis, tengo un PC con las siguientes especificaciones:
 - Procesador AMD Antlhon II X3 435 2900 Mhz
 - 4 GB Ram DDR3
 - Placa Gigabyte MA785GT AM3
Estoy mirando varias gráficas para este PC. Dispongo de un presupuesto de unos 200-¿250?
Había pensado en una ATI 5770, pero no estoy muy seguro de cual comprar.
Juego bastante en el PC a todo tipo de juegos, y mi vieja NVidia 8400 ya esta muy desfasada.
¿Qué me recomendáis?
Respuesta
Yo tiro más para Nvidia que Ati, pero en tu caso creo que es una tarjeta muy equilibrada en todos los sentidos, solo necesita un conector de alimentación pci xpress (asegurate que tu fuente de alimentación tenga al menos un conector de estos.
http://www.techaddicts.net/reviews/trio650w/trio659.jpg
Si no tuvieras hay unos convertidores, a veces, en la caja de la gráfica viene es así

A lo que iba, tiene menor consumo que las 260 gtx que van muy bien, y si eres jugón es compatible con directx 11, pixel shader 5 o sea que esta a la ultima.
Si fueras a comprar esta tarjeta acuérdate de desinstalar antes los driver de nvidia con su panel de control antes que insertar la gráfica nueva de ati.
Si por un casual no encontraras las 5770... la nvidia 260 gtx es algo inferior pero es un tarjetón, la nvidia da menos problemas con drivers etc, pero que vamos ya llevamos unos meses en el mercado con la serie 5000 ya estarán los drivers de ATI al día
Gracias!
Creo que finalmente optare por la ati 5770. Tengo unas ganas terribles de tenerla... ay jugar al GTA IV decentemente, al Crysis, al Neverwinter Nights 2 (parece mentira que no pueda jugarlo con una tasa de FPS aceptable), World in Conflict, etc...
P.D: Cuando compre las piezas del PC (me lo hice "a la carta") tuve que comprarle también una fuente (la que tenia solo llevaba un conector ¿SATA?) Y la pille pensando en la gráfica. Así que no tengo problemas de conectores ni de potencia...
Nada más, gracias por estar ahí. Un saludo.