Monitor no se enciende

Hola! Perdonad por mi supina ignorancia:resulta que estoy montando una pequeña red, hemos comprado pentium's IV y al instalarlos con los monitores viejos, de los 15 hay 2 en los cuales no se enciende el monitor.He probado cambiando torres y no es problema de monitores:solo ocurre con estas dos torres. ¿Qué puede ocurrir? ¿Cómo solucionar el problema? Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Me puedes decir si el monitor enciende solo en el arranque, o sea cuando la computadora cuenta la memoria o simplemente de plano no prende. Si no prende quiere decir que la frecuencia que manda esa tarjeta de video no la aguanta el monitor. Si prende pero en windows se apaga, lo que debes de hacer es entrar a Windows en modo a prueba de fallos y bajar la frecuencia y los colores.
Muchas gracias por contestarme, lo que ocurre es que no se enciende en el arranque.Sin embargo si pruebo con dos máquinas exactamente iguales para un mismo monitor con una se enciende, pero con la otra no.Es raro que sea entonces por la frecuencia de la tarjeta video ¿no?
Esta muy raro tu caso, lo único que queda pensar es que tu monitor tenga un falso contacto en el conector que va a la PC o a la corriente, checa por favor como están conectados tus cables y conéctalos firmenmente.