Ruidos

A ver si por favor puedes ayudarme... Cuando estoy oyendo una canción con el winamp y hago cualquier cosa que haga rular el disco duro, ¿el winamp se queda pillado y suena un ruido estridente hasta que avanzo la canción... Que puede ser? Gracias por contestar
Respuesta
No se exactamente el tipo de error que se esta produciendo, pero esencialmente el problema es que un acceso a disco corta el flujo de datos al Winamp, lo que puedes arreglar aumentando el tamaño del buffer de lectura del programa. También puede que el problema se deba a una falta de capacidad de procesamiento durante el acceso a disco, lo que solo podrías arreglar con un micro más potente. Finalmente puede que sea un problema soft, pero eso deberías consultarlo en la zona soft. Parece que deberías identificar el origen del problema, ya que si como dices se queda totalmente bloqueado y no es capaz de avanzar por si solo, parece un problema un poco raro y quizá se deba soft.