Como actualizar la Bios de mi placaMSI Ms-6119

BIOs Date:09/16/98
Bios TYPE:aWARD Modular Bios v4.51PG
Bios ID:09/16/98-¡440BX-W997-2A69KM4AC
Bios Eval: VMP 1.0B3 *MSI MS-6119
chipset:Intel440BX/ZX rev2
Superio: WInbond 977TF rev = found at port 3F0h
Estos son los datos que he podido sacar con UnicoreBIOS Agent. Necesito saber cual seria la actualización más indicada para poder instalar un nuevo disco duro de 60 Gb y como debería de hacerlo. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para actualizar tu BIOS debes descargar los archivos de los links que a continuación te adjunto.
El archivo ejecutable (.EXE) es el encargado de actualizar la BIOS con la imagen que se encuentra en el archivo .BIN; para ejecutar este mismo deberás teclear "awdxxx.exe xxxxx.bin" (donde awdxxx.exe es el nombre del ejecutable que descargaras y el xxxxx.bin es la imagen) el programa te llevara de la mano por la actualización.
El único detalle para que tu actualización sea correcta es que necesitar iniciar tu sistema sin ningún controlador de memoria extendida, esto lo lograras iniciando tu PC en la opción "Solo símbolo de sistema modo a prueba de fallos" otransfiriendo el sistema de arranque a un disquete e iniciando desde este ultimo (el sistema lo transfieres desde el interprete de comandos con la sentencia "sys c: a:")
http://download.msi.com.tw/support/bos_exe/w6119p29.exe
Espero te sea de utilidad la información que te presento, en caso de cualquier duda siéntete libre de preguntar
Que debo poner dentro de las casillas que me salen.En la primera lo tengo pero en la segunda no.te rogaría que me lo dieses mascaito por que soy novatillo en estos entuertos. Muchas gracias y perdona por las molestias
Para poder responder tu pregunta concretamente necesito que me proporciones los datos que te solicita el programa; desgraciadamente en este momento acabo de formatear mi partición con Windows y no la he reinstalado (estoy trabajando sobre Linux) y no puedo correr el programa para presentarte la solución así que si fueras tan amable de ser más concreto en tu pregunta te lo agradecería para poder responderte a la brevedad.