Catacteristicas, INTEL vs AMD

Hola... Tengo dudas con respecto a las características de unas laptops...
Tengo una AMD athlon x2 dual core de 2.16Hgz y 3GB de RAM y una...
Intel core 2 dúo de 2HGZ y 1GB de RAM..
Se la diferencia entre AMD y una INTEL, también conozco diferencia de una DUAL CORE y una CORE 2 DÚO... Pero no sabría decir cual es mejor.. Puesto que .. La AMD tiene 2.16 GHZ y 3GB de RAM y la INTEL tiene mens n ambas características... Espero y me contests.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad son equipos muy similares en los cuales las diferencias son inapreciables.
La cuestión es para que los vas a usar, si es para internet y trabajos de office, no existe diferencia entre ambos.
Voy a conectarme a internet... y también usare algunas herramientas de programación como powerbilder y netbeans... y administradores de bd como sql server 2008 y mysql
Pues cualquiera de los dos te sirve perfectamente, tanto INTEL como AMD
La diferencia está en lo siguiente, VIDEO, Juegos, CAD,
AMD es mejor para video, e INTEL es mejor para juegos y CAD.
Pero sino, cualquiera de los dos te sirve. Pon mucha memoria ram para que vaya rapido y listo