¿Quiero actualizar mi pc pero no se qué comprar?

Hola, lo que pasa es que quisiera actualizar mi pc, pero no sé que comprar.
Solo quiero comprar, por el momento una tarjeta de video una de ram, y una de sonido. Quisiera saber que es lo mejor que podría conseguir y como cuanto me costaría.
Este es el reporte de mi pc, que hizo el everest y que creo debería de servir para saber que tengo: http://www.megaupload.com/?d=66UZ8K5N
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero tu equipo está en el "umbral" de lo antiguo.
Lo digo porque hoy en día ya no se fabrica gráficas AGP, así que tendrás que buscar mucho para encontrar algo decente.
En cuanto a la memoria, puedes poner hasta 1gb por banco de memoria, por lo que si quieres poner 2gb, tienes que quitar la de 512mb que tienes y poner dos módulos de 1gb cada uno. Eso es lo máximo que admite la placa.