Dispositivo de sonido

Hola! No tengo nada de sonido, y al abrir windows media me aparece lo siguiente: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.
Tengo Windows Me. Fui a Panel de control>Sonido y Multimedia y dice que no hay dispositivos y esta todo deshabilitado. En Panel de control>sistema>administrador de dispositivos>dispositivos de sonido, video y juego aparece que tengo YAMAHA DS-XG PCI Audio CODEC, lo selecciono, voy a propiedades y en Estado del Dispositivo dice:
El dispositivo esta deshabilitado (Code 22.)
No puede activarlo porque fue deshabilitado por un controlador de Windows.
   ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Solo tienes 2 (Que yo conozca efectivas) opciones, o formateas el equipo o reinstalas el driver.
Pero no tengo el cd para reinstalar el driver, y no sé cómo es formatear el equipo.
Tienes programas como "Everest" que lo que hacen es decirte que piezas tienen exactamente tu equipo, con ello vas a la página del fabricante (Creo que hasta te puede llevar el propio programa) y te lo bajas.
Tengo PC Wizard 2009, ¿a qué ficha voy y que me fijo?
No conozco ese programa. Solo puedo ayudarte con los que yo conozco. No obstante te recomiendo que busques en google un poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas