Dispositivo de sonido

Hola! No tengo nada de sonido, y al abrir windows media me aparece lo siguiente: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.
Tengo Windows Me. Fui a Panel de control>Sonido y Multimedia y dice que no hay dispositivos y esta todo deshabilitado. En Panel de control>sistema>administrador de dispositivos>dispositivos de sonido, video y juego aparece que tengo YAMAHA DS-XG PCI Audio CODEC, lo selecciono, voy a propiedades y en Estado del Dispositivo dice:
El dispositivo esta deshabilitado (Code 22.)
No puede activarlo porque fue deshabilitado por un controlador de Windows.
   ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Solo tienes 2 (Que yo conozca efectivas) opciones, o formateas el equipo o reinstalas el driver.
Pero no tengo el cd para reinstalar el driver, y no sé cómo es formatear el equipo.
Tienes programas como "Everest" que lo que hacen es decirte que piezas tienen exactamente tu equipo, con ello vas a la página del fabricante (Creo que hasta te puede llevar el propio programa) y te lo bajas.
Tengo PC Wizard 2009, ¿a qué ficha voy y que me fijo?
No conozco ese programa. Solo puedo ayudarte con los que yo conozco. No obstante te recomiendo que busques en google un poco.