Reparar pc

Bueno mi pc arranca cuando la enciendo pero luego de 5 segundos se apaga y no enciende más no se mucho de computadora necesito que me ayuden

1 Respuesta

Respuesta
Si pita puede que sea de la memoria RAM o incluso de la placa base.
Si no (Lo más probable) es que sea la fuente de alimentación, que habrá sufrido una sobrecarga y ya no puede dar de más.
Cambia la fuente de alimentación por alguna que tengas por casa (Vieja) o pídesela a algún amigo. El cambio es muy sencillo, cada cable solo entra en su lugar y además tienen posición; no puedes cometer fallo con ello.
¿Una fuente nueva suele costar unos 30? Uros.