Conexión Wifi

Hola. Veras estoy bastante pegado en el tema adsl, wifi y demás. Tengo internet desde hace tiempo pero a través de un modem normal conectado a la cajita del teléfono. O tenia internet super lento o tenia teléfono. Ahora me he dado de alta en Orange todo en 1, ADSL, llamanas y linea. Mi pc no tiene tarjeta de red, para conectarme vía wifi me valdría con el adaptador wifi por USB que vende Orange o me haría falta otra cosa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cualquier adaptador USB te valdría, mientras sea wifi, ira todo bien.