Internet

Hola. Veras estoy bastante pegado en el tema adsl, wifi y demás. Tengo internet desde hace tiempo pero a través de un modem normal conectado a la cajita del teléfono. O tenia internet super lento o tenia teléfono. Ahora me he dado de alta en Orange todo en 1, ADSL, llamanas y linea. Mi pc no tiene tarjeta de red, para conectarme vía wifi me valdría con el adaptador wifi por USB que vende Orange o me haría falta otra cosa. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con ese mismo te sirve los adaptadores wifi son todos iguales todos hacen la misma función. Aunque el wifi es muy cómodo yo si es un pc sobremesa le pondría tarjeta de red, valen muy poco y aprovechas la máxima velocidad.