Disco de inicio

Hola gonza. Cuales son los pasos a seguir para hacer un disco de arranque.? Estoy trabajando con windows xp.mi equipo tiene solamente lectora, grabadora de cd. Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Copia los archivos ntldr, ntdetect.com, y boot.ini que se encuentran en el directorio raíz de arranque del sistema (normalmente C:). Recuerda que son archivos ocultos y de sólo lectura.
Grabalos como cd de datos.. con cualquier programa ya sea nero, roxio o el que uses..
Para que arranque desde el tienes que configurar la secuencia de booteo.