Audio compartido

No se si sera la forma más correcta de denominar mi pregunta lo de audio compartido pero en fin.. No se otra.
Esta es la pregunta: Existe la posibilidad de utilizar el audio de mi placa base, y la de mi trageta de audio Creative SB Live, ¿las dos a la vez?, por ej. Una para el reproductor de video y la otra para las tareas normales del PC . Parece un poco enbarullado pero tiene su explicación ya que he extendido el escritorio a una Tv para poder ver videos por la Tv y trabajar normalmente con el PC. No se si sera muy coherente esto, pero a ver si alguien me sabe contestar.

1 Respuesta

Respuesta
Si a lo que tu haces referencia es que te trabajen en paralelo los dos audios esto no es posible ya que al igual que con las placas de video, al colocar la placa de sonido se anula automáticamente la salida on-board, es decir la de la placa madre.
Lo que puedes hacer es si entiendes algo mínimo de cables es armar uno que te lleve por un canal (ej: izquierdo) el audio de un programa y por el otro (ej: derecho) el de otro programa.
Gracias por tu contestación. No entiendo demasiado de cableado dentro del PC pero bueno.. veré que puedo hacer.
De todas formas muchas gracias.