Mi computadora se bloquea

Tengo una computadora Pentium II a 366MHz, tiene Win NT 4.0 se bloquea muy seguido, ya le di formato instale todo y sigue igual, incluso en ocasiones aparece un mensaje de desbordamiento de memoria y tengo que reiniciarla, ya le cheque la memoria y tiene 128 MB en Ram, no tengo idea de que es lo que tiene, me comentaron que posiblemente puede ser el tamaño del buffer, o que tal vez el MC no este enfriando adecuadamente, de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema es NT 40, no es un sistema pnp y algo torpe, te aconsejo que instales w2k para tu pII.
Notarás notablemente los resultados.
Disculpa mi ignorancia, pero no se a que te refieres con sistema pnp, y para que es el w2k, es algo como un anticrash, gracias por tu atención.
Sistema pnp es plug and play, conectar y listo. Es detectado automáticamente por el sistema.
W2k es Microsoft Windows 2000 profesional. Es el siguiente sistema operativo con la tecnología NT.
Es totalmente PNP y con la estabilidad de windows NT 4.0