Problemas pc

Hola a todos. Tengo un problema con un ordenador hp a la hora de arrancar windows 98. Me sale siempre el mismo error (error en protección de windows y debe reiniciarse) y acto seguido se apaga automáticamente. He probado a cambiar la memoria y nada sigue igual. He formateado el HD y al volver a instalar windows (98 o ME)me sale el mismo error al finalizar la instalación. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de tener que morir al servicio técnico, y ya que me dices lo que has echo, solo te queda una solución.
Ok, te dice error de protección de windows. Algo va mal. Dices que has borrado y volver a instalar windows pero lo mismo.
Pues vamos a preparar el equipo en exclusiva con solo la PLACA, MICRO, RAM.
Si tienes algo más pinchado, please, kitalo.
Si sacas la conclusión de que CON SOLO ESTOS 3 componentes te falla. Dices tu que la ramla has probado y res, mira si la que has quitado funciona OK.
Prueba otro lector por si las moscas y otro disco de windows ( No creo que haga nada, pero por si esta mal leyendo el cd o la grabación del cd )
Si después de todo esto sigues igual
902 321 123. Servicio técnico de HP.
Preparate, te van a pedir una pasta de la placa. Tu equipo suele estar preparado para que no lo pueda tocar nadie más que ellos, suelen tener placa especial para que sean ellos quien lo repare.
Tienen precio fijo por reparación ( creo ) y se columpian que ni te cuento. Pedir el presupuesto por teléfono creo que es gratuito. Llama y que tengas suerte.
El problema de los ordenadores de marca es que tienes que acabar al final en ellos y te tienen cogido.
Venga un saludo.
Guille