¿Motherboard qué vendrá ya integrada la ATI HD 4200?

Hola fvillampillo sabes estoy por armar una CPU y me tope con la nueva moterboard que vendrá ya integrada con video ATI HD 4200 (DE AMD).
Le pienso meter un procesador Phenom 2 X4 945 de 3.0Ghz
Memoria ram de Data gaming 4gb DDR3
Disco duro de 160gb SATA 2
Mi pregunta es ¿hay juegos por ejemplo? Este
Http://intercambiosvirtuales.org/juegos/resident-evil-5-multilenguaje-pc-game#comments
[url=http://www.intercambiosvirtuales.org/juegos/resident-evil-5-multilenguaje-pc-game#comments]
[/url]
Donde de video ATI estaría creo yo intermedio ¿si los llegaría a jugar en la pc?
Bueno esa es una otra si le quiero meter una GEforce o ATI con más video ¿se podrá instalar en esta motherboard? Lo que quiero es no gastar en tarjetas de video adicionales pero si ya no hay de otra cambiare la Mother e instalare Una GEforce bueno es todo SALUDOS.

1 respuesta

Respuesta
Ok con estos componentes el juego que dices corre bien solo en video es lo mínimo que puede porque esta placa tiene 256 de video, pero con 4GB de ram y con este procesador de 4 núcleos debe correr sin problemas pero en video te vas a quedar un poco corto, pero si a esta motherboard le metes una tarjeta de video de 512 o 1GB (aprovechando) entonces deberías de cambiar la mother para capacidades mayores si es que eres gamer, con la ram ddr3 y el procesador estas muy bien solo acuérdate que es muy importante que tengas una buena fuente de poder, espero haberte sido de ayuda y si te quedan dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.