Problema con frecuencias de refresco

Hola. Tengo un monitor nokia 449xa+ y un problemilla, y es que cada vez que arranco el PC, si se arranca con el monitor encendido, lo reconoce perfectamente y me sitúa el escritorio correctamente en la pantalla. Pero si arranco con el monitor apagado, al encenderlo, el escritorio aparece desplazado de su posición central (la que previamente había configurado) y con una frecuencia de refresco menor que la configurada. ¿Hay alguna forma de que esto no suceda? ¿O tendré que encender el monitor cada vez que encienda el PC? GRACIAS

2 Respuestas

Respuesta
Soy guille. Si es que os pasa cada cosa y realizáis cada experimento que pa que. Voy a emplearte la lógica.
Alegrate de las maravillas del PLUG AND PLAY, casi siempre lo detecta solo y lo hace bien. TU monitor no es uno cutre, es un Nokia al cual podrás presumir colocándole altas frecuencias y disfrutar de su calidad. Tu ya lo tienes configurado y todo muy bien.
Tu pregunta es, y si enciendo el ordenador CON MONITOR APAGADO, porque me baja la frecuencia de refresco. Por lo que me has contado, al menos windows es INTELIGENTE por una vez. Si le mete la frecuencia de refresco alta ( no me comentas a cuanto la tienes ), puedes encender el monitor CUTRE que acabas de cambiar Y TE LO CARGAS.
Es decir, como no hay monitor, windows parte de una frecuencia mínima, no sea que sea malo el monitor y te lo cargues.
Hasta aquí toda la lógica.
Ya pero tu insiste,¿...? ¿Es qué no quiero que me cambie la frecuencia?
Pues como otro experimento de mi parte te dirija que te vayas a las propiedades de monitor y que le desactives ( en la medida que te deje windows ), las 3 posibles casillas de características del monitor. TAL VEZ, consigamos que no se digne a detectar la pantalla y respete la que tiene.
Mi conclusión es que por favor, para evitar males mayores enciendas las dos al mismo tiempo. Yo creo que este es el primer caso de inteligencia de windows que he visto :-)
Venga, es todo lo que puedo ayudarte
Un saludo.
Guille
PD.- Podrías valorarme la respuesta.
Respuesta
Ese problema no es de refresco, es problema con la placa o el monitor. El refresco elegí la opción optima, y va a funcionar bien