Mi pc no reproduce sonido

Mi pc ha estado fallando, ya ni reconoce las bananas cuando las conecto al panel trasero, que pude suceder
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa de tener instalador los Driver's de sonido instalados, esto lo puedes verificar haciendo clic derecho sobre el icono Mi Pc / propiedades / (pestaña) hardware / (botón) administrador de dispositivos...
Ve a la rama de sonidos, videos y juegos, y si dentro de él alguno te aparece con algún logo en amarillo o rojo ese es el que te esta faltando, de ser así busca con el programa EVEREST las características especificas de tu placa madre y descárgalos de internet en caso de no tener el cd con los driver de la Placa madre..
Cualquier cosa me avisas..
Si solucionaste el problema deberías finalizar la pregunta.. de lo contrario pregunta si aun te quedan dudas...