Ayuda para escoger que computadora debo comprar

Hola quisiera comprar una computadora nueva para videojuegos exclusivamente y encontré esta página buscando en la red
http://www.tigerdirect.com/applications/category/category_tlc.asp?CatId=114&SRCCODE=SRL&CMP-BAC=SRL
Y pues no se si me podrías decir cual es la mejor computadora de esa web y si me recomiendas una de hay o de otra web o si me recomiendas los componentes más nuevos y de las mejores marcas o en que tiendas en Mexico Distrito Federal venden computadoras para videojuegos. No importa cuanto cueste se que llegan a costar unos 20 mil pero no importa el dinero
Gracias, espero tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si el dinero no es problema un i7 con una placa con chip x58 como una asus supercomputer, rampage o similar, de ram mínimo 6gb ddr3 en triple chanel si es posible, discos duros velociraptor o si lo prefieres un velociraptor de 300gb para datos un intel ssd para el sistema operativo, de gráfica pues depende pero mínimo una gts 250.
20.000 pesos o dolares, porque si es lo segundo la cosa cabía mucho.
Pues yo estaba pensando más bien en una computadora con procesador Interl Core i7 Edicon Extrema de 3.2 Ghz, 24 G de memoria Ram DDR3 Triple canal, Tarjeta de Video NVIDIA GTX 280 896 MB x2, y disco duro de 1 T, me podrías decir donde puedo conseguir una PC así en una tienda de mexico d. f.
Es que ahora tengo una computadora así Procesador Intel Pentium 4 3.4 Ghz, 2 G de RAm, Tarjeta de Video NVIDIA 512 Mb y Diso Duro de 200 G; y pues quiero una computadora que me sirva para jugar todos los juegos nuevos, me podrías decir donde adquirir una computadora como la que mencione hasta arriba de Core i7 y todo eso
Gracias, espero tu respuesta
Me temo que no puedo ayudarte a elegir ninguna tienda ya que yo soy de españa.
De todos modos en vez de comprar un extrem editio (no valen lo que cuestan, es más marquetin por decir yo tengo el micro "más potente") comprate uno inferior rendirá muy parecido con menor costo, en cunto a discos duros mejor velociraptor o un buen ssd para SO si te lo puedes permitir/quieres y uno de buena capacidad como el que has puesto para datos, en cuanto a tarjeta gráfica mejor una ati 5870 o si te gusta nvidia una gtf285 si no te urge esperaría a ver que saca nvidia, un saludo.
Un apunte la ram es muy difícil conseguir módulos de 4bg (que no imposible) y son bastante caros.
Gracias por tus respuestas pues si voy a comprarme una parecida a la que quiero slo la diferencia es el procesador de 2.9 Ghz al de edición extrema de 3.2 Ghz y pues si hay que esperar haber que saca NVIDIA