Compra pc

Hola experto, tengo un ordenador amd 2154mhz gráfica ati 128 y disco 120 gb. Estoy estudiando diseño industrial con pro-e y necesito un ordenador nuevo. Creo que podría aprovechar la regrabadora, el lector y monitor. ¿Qué me recomiendas que compre? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué presupuesto tienes?
400?
Por ejemplo:
AMD Phenom II X4 945
4Gb ddr2 1066
GigaByte GA-MA785GT-UD3H
HD Western Digital WD6400AAKS 640 GB
Esto se queda en casi los 400 tendriás que añadir la caja y la fuente.
Si quieres ajustar más el presupuesto cambiar el micro por uno inferior.
No he puesto gráfica porque ya lo lleva la placa y si no vas a jugar con esa es más que suficiente.