¿Se puede cambiar el micro de un Acer Aspire 3694?

Hola, quiero cambiar el micro de mi Acer por otro más potente, pero no se si es posible, también la tarjeta gráfica... Llevo 20 años destripando pcs pero este es mi primer portátil, y aunque esta claro que no es como un pc supongo que algo se les podrá hacer ademas de ampliar ram... Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El micro quizás lo puedas cambiar pero no por alguno mucho más potente quizás por alguno un poquito más potente lo que ue te recomiendo que no lo hagas ene l tema delosportatiles es bien complicado, la tarjeta gráfica es imposible de cambiar, lo más quepudes hacer es aumentar la ram el hdd, y camiar el lector por un quemador o algo así todo lo demás que se hace en un pc de escritorio en los portátiles no es permitido