Mi monitor no da señal del pc

Mi monitor no da la señal del pc están encendidos y conectados pero dice sin entrada de señal. Hace unos momentos funcionaba bien pero lo desconecte para moverlo cuando lo volví a conectar decía keibor error desconecte el ratón y el teclado y apague el pc directamente y la volví a encender pero ya no daba señal al monitor

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría que revisaras las conexiones de tu computador por detrás, a veces cuando uno tiene por ejemplo una tarjeta de video integrada en la placa madre y aparte tiene instalada otra en un slot de expansión, es posible que te confundieras al enchufarla .
Ve si donde enchufas el computador tienes dos enchufes de VGA (AZULES), si es así, deberías cambiar el lugar donde esta enchufado.
Si no es así, puede que al moverlo se soltara alguno de los componentes.. y tendrías que reapretarlos abriendo el computador (Esto es común que pase)
Si luego de que apagaste el computador para enchufar el teclado y el ratón, y no tocaste el cable que va hacia el monitor, entonces quizás al darle un apagón, el equipo se mantuvo apagado por seguridad(me ha tocado ver varios casos como ese) lo que tendrías que hacer seria resetear la bios y volver a configurarla (pero creo que esas ya son palabras mayores para ti).
Algo que podrías intentar, aunque no tengo mucha fe en que resulte.. seria dejar desenchufado el computador de la electricidad un par de días.. y luego volverlo a prender.. quizás eso te funcione.
Si no sabes como hacer un reseteo de la bios y no te manejas en hacer la configuración, te recomendaría que llevaras el equipo donde un técnico especializado para que te lo revisara, para así no hacer más daño del que puede tener.