Hardware de Pc portátil

Saludos
Tengo un PC portatil HP Pavilion dv6-1259dx, con procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P7350 @ 2.00GHz. Con una tarjeta de video Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family (Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family), con acelerador de video y 1.7 Gb de memoria. 500 Gb de disco duro y 6 Gb de RAM.
Me gustaria poder instalar juegos de ultima generacion (Assassin's Creed - GTA IV), pero la velocidad de mi procesador 2.00 Ghz y la tarjeta de video, no poseen la capacidad para correr estos juegos.
Mis preguntas son: ¿La única forma de poder correr estos juegos es cambiando el procesador y la tarjeta de video? Si es así, ¿Este PC portátil lo permite? Cuales me recomendaría.
Muchas gracias por la atención.

1 respuesta

Respuesta
Si te lo permite, lo malo es que si lo haces tu te vas a quedar sin garantía, ademas de que los procesadores intel sonm mucho más caros que los amd, mejor si puedes cambia tu lap en la misma hp por una que tena un procesador amd de 4 núcleos con la misma ram y video similar, demás de tener instalado un sistema operativo de 64 bits para que puedas utilizar toda la ram porque uno de 32 bits solo te deja usar 3.25 gigas de ram y pues eso es solo la mitad, espero haberte sido de ayuda pero si te quedan dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible (con un procesador amd de 4 núcleos es garantía de que puedes correr casi cualquier juego también debes tener en cuenta la ram y el video), suerte y saludos.