Diskettes

HOLA
Si quiero grabar un video de 3,473kb en un diskette con capacidad de 1.44mb
ma cabra y si no es así puedo hacer algo para reducirlo y me quepa
Respuesta
Si lo que quieres es comprimir el documento y guardarlo o dárselo a un amigo, transporte, puedes comprimirlo con los siguientes programas:
WINZIP, WINRAR hay muchos más pero estos son los más conocidos. Le dices compresión másima y haber si tienes suerte ya que los videos a no ser que lo guardes con menos calidad ocupan mucho y son poco amigos de compresiones. Lo puedes localizar este tipo de software en www.softonic.com
Ahora si lo que quieres es comprimir la imagen pero no para transportarla sino para que ocupa un disquete y ejecutarlo desde este, ya necesitas software de edición de video y covertiro a algún formato, pero no se no se.
Lo mejor comprimirlo con compresores, e uno o dos discos, son baratos. Y listo.