Pc no arranca

El ordenador que tengo ha dejado de funcionar, los síntomas son que al darle al botón de inicio lo único que hace es un clac, clac cíclico tanto en el disco duro como en los lectores, además los ventiladores fluctúan de velocidad, subiendo y bajando de velocidad constantemente. Probé la fuente de alimentación desconectándola de la placa y los voltajes eran los correctos y estables; pero cuando probé la tensión de los cables de conexión tanto al disco duro como los lectores, conectando otra vez la fuente a la placa, los voltajes fluctuaban de 9 a 11V, subiendo y bajando constantemente y el otro de 3 a 5V. No se si es la placa u otra cosa. Ruego me ayudes. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a conectar lo mínimo, cpu, un modulo de ram, placa, vga, sin discos ni lectoras, si sigue el problema lo más seguro es que sea de placa base o fuente, en este orden.