Cambio de pila

Buenos dias, tengo un portatil Dell C640 Series y me falla al iniciar diciendo que la fecha no esta correcta, eso es que ya no la puede guardar y me gustaria saber como puedo cambiarle la pila porque no se donde esta ubicada. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No he desarmado jamas este equipo pero de seguro se encuentra cerca del procesador cubierta por una lamina metálica, tendrás que con la ayuda de un cutter remover la tapa metálica cortando sus soldaduras de estaño. La pila tendría que ser cr2032
Estimado damiansiso he buscado el diagrama de tu laptop y encontré los pasos a seguir para cambiar la pila.
La pila de este modelo se encuentra tras el teclado en la parte frontal superior.
Hazlo con cuidado y no tendrás ningún problema ya que no hay nada que puedas dañar si lo haces con precaución