Hardware error

Una vez iniciado windows 98 aparece un mensaje de error en la pantalla:
Hardware error: DriHWP32.DLL not found or damage.
Llevo bastante tiempo intentando solucionar este error pero la verdad aun no lo he conseguido. Te agradecería mucho tu ayuda. Gracias, Greiny.

1 respuesta

Respuesta
El error que te da viene porque el sistema no encuentra el fichero especificado, o está defectuoso. Lo más rápido siempre acaba siendo reinstalar el windows. Pero antes de hacerlo, prueba otra cosa. Arranca en modo MS-DOS y pon:
scanreg /fix
Lo que pasa es que esto funciona si lo haces justo después de que te de el error.
A lo mejor ahora ya no sirve.
Prueba y dime algo. Si no es eso podemos intentar otra solución