Para ergille

Gracias por tu respuesta espero que me sirva de algo probare actualizar el messenger.
En cuanto a la conexión decirte que es modem 56kps .
Y la tarjeta es CMI8738/C3DX PCI me dijeron que era de tres dimensiones el proveedor es C-MEDIA.
Un saludo y perdona la molestia!

1 respuesta

Respuesta
Guille de nuevo
Si con la opción de actualizar el msn sigue sin funcionar, intenta buscar nuevos drivers para tu modelo de sonido, y no te ofendas si te digo que es muy cutre tu tarjeta de sonido.
Si persiste tu problemas, Cambia la tarjeta de sonido, una SB 128 PCI, SI QUE FUNCIONA, que la tengo yo y se sale por 15-20 euros máximo de precio.
Venga, si te surge alguna duda ya sabes
Un saludo.
Guille.
Pd.- Podrias puntuarme la respuesta