CPU para trabajos y ocio

Hola a todos... Muy buena está la página. Mi pregusta es la siguiente:
Soy Técnico de la construcción y la compu la utilizo muco, no solo para trabajar sin también para jugar (distraerme). Trabajo con Autocad 2009, Autodesk Architectural Revit 2010, Archicad 12 y Autodesk 3d Max 2009 con el motor de renderizado V-Ray. Estos Software me exigen bastante rendindimiento por parte del CPU. ¿Qué tipo de micro podría comprar (Phemon?, ¿Phenom 2? , AM2+, AM3?)?, ¿Qué tipo de Mother (MSI o GIGABYTE?)? Qué tipo de memorias y por ultimo, pero no menos importante... ¿qué tipo de Placa de Video?
Espero que me sepan disculpar por tal pregunta... No importa el costo... Yo solo busco un buen rendimiento... Pero tampoco exagerado.
Muchas Gracias.
Respuesta
Como sabrás es todo relativo a cuanto estas dispuesto a gastar en una pc.
Yo en mi caso t recomendaría un phenom II 710 2.6ghz, con mother ASUS o Asrock. Memorias si usas XP 2gb y si usas vista 4 o más. DDR2 800 Mhz kingston porque las drr3 todavía son muy caras. Y por ultimo t recomendaría una xfx gforce 9800plus.
Como t digo todo depende en cuanto quieras gastar en tu pc. Pero con esa maquina no creo que tengas problema con tu autocad y con ningún juego de ultima generación.
Es mi opinión y lo que me gusta usar ami en armados de pc. No recomiendo msi o gigabyte porque tuve mala exp con ellas. Pero bueno es todo discutible es mi opinión.