Echame un cable

Mi problema es el siguiente:no me funcionan el lector ni la grabadora. Dejaron de funcionar los dos a la vez cuando configure windows xp a otro tipo de windows xp. Intente solucionarlo, los desinstale y volví a instalar y me decía que el controlador se había cargado correctamente pero que no encontraba el dispositivo de hardware, que puede ser, ¿de la bios? ¿De...? No tengo ni idea! A ver quien me echa un cable.

1 Respuesta

Respuesta
Poco me dices, solo que no los detecta.
No me dices si las dos unidades están en la misma cinta o separadas. Mira propiedades de mi PC - hardware - administrador de dispositivos. Asegurate no tener aquí ningún tipo de conflictos. Es necesario poner los controladores IDE Adecuados para que te funcionen los lectores, Dirígete al manual de tu placa y mira que tipo de controlador es INTEL - VÍA - SIS - ALI, Dirígete a tu cd e instálalo o bájatelo de la web. Si todavía persiste la no detección de los mismos, trabaja solo con una unidad ( lector o grabadora ). Purébalos en una sola cinta o hd-lector en la misma cinta.
Realiza estas pruebas y si no va me lo comentas. Un saludo. Guille